HOME CORPORATIVO | HOME PIURA

EN HOMENAJE AL “DÍA DEL PADRE” REALIZADO POR ESSALUD Y CAM PIURA
21/06/2011 10:29

EN HOMENAJE AL “DÍA DEL PADRE” REALIZADO POR ESSALUD Y CAM PIURA

Completamente entusiasmados se mostraron las personas de la tercera edad del centro del Adulto Mayor (CAM), tras la presentación del elenco folclórico “Raíces y Ritmo”, integrado por nuestros estudiantes de la Escuela de Administración en Turismo y Hotelería, en el homenaje por el “Día del Padre” que organizó EsSalud y CAM Piura el pasado miércoles 15 del presente.

El mencionado elenco llegó hasta el auditorio de esta cede para dar a conocer su talento a los agasajados de este lugar. Luego de la presentación de algunos números artísticos, le tocó el turno a nuestros jóvenes, quienes encandilaron a los asistentes con pasos y movimientos que reflejaron la energía de estos vallejianos. Dicho espectáculo, recibió la aceptación en público mediante las palmas. Esta respuesta, no sólo lleno de gozo a las integrantes del elenco, sino también al estudiante del IX ciclo de esta misma Escuela, Yosimar Monteza, quien es encargado y profesor de esta agrupación; y que además, es responsable del taller de “Marinera y tondero” del centro en mención, en donde se desarrolla con gran profesionalismo y cuenta con el respaldo de los usuarios del mismo.

Cabe mencionar, que el número artístico del elenco, contó también con la participación de Monteza, quien junto a una integrante de la referida agrupación, realizaron la parte más compleja de la coreografía que fue la etapa final de la misma.

Queda claro entonces, que el talento de nuestros vallejianos es valorado por otras empresas e instituciones piuranas, evidenciado a través de las invitaciones constantes que estas realizan a nuestras agrupaciones de canto y baile, con el objeto de realzar los eventos que estas organizan.

Imprimir Noticia

FINALIZÓ CON ÉXITO SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE ADUANAS