HOME CORPORATIVO | HOME CHICLAYO

Home | Noticias

NOTICIAS

Director de Escuela de Educación Primaria Difunde Plan Estratégico y Plan Operativo 2011-II
05/10/2011 01:04

Director de Escuela de Educación Primaria Difunde Plan Estratégico y Plan Operativo  2011-II

Como parte del proceso de acreditación El  Licenciado Antonio Ciudad Montes Director de Escuela de Educación Primaria, visitó  a todos los alumnas y alumnos de la Escuela Profesional a su cargo, con la finalidad de difundir el Plan Estratégico y el Plan Operativo  dando a conocer  las diferentes  actividades a realizar en este año.
Entre las que destacan:
•  2da Feria de Inv. Científica  en la que se difunden los mejores  trabajos de investigación realizados por las alumnas y alumnos del  I  al X ciclo  de la escuela de Educación Primaria.
• 4ta Feria de Innovación Pedagógica Espacio de difusión del material educativo elaborado por los estudiantes de la Escuela de Educación Primaria.
• II Encuentro de RS  Espacio que permite la difusión de las actividades de Proyección Social que realizan nuestros estudiantes de la  Escuela de Educación Primaria y especialmente  con los niños de Saltur en convenio con la ONG Española MADES  y el Albergue Virgen de la Paz en convenio con la ONG Francesa PSF.
Finalmente los alumnos manifestaron su satisfacción por participar de este tipo de actividades que fortalecen su formación profesional.

Imprimir Noticia

PROYECTOS UCV, COMO PARA QUITARSE EL SOMBRERO