HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

SE INICIARON LAS CLASES DEL SUBE -SISTEMA UNIVERSITARIO BASADO EN LA EXPERIENCIA
23/01/2012 02:52

El día Sábado 21 de Enero la Directora académica de la UCV Lima Este, Dra. Rosa Larrea, dió la bienvenida a los alumnos del SUBE e inauguró oficialmente las clases en la UCV Lima.

La Dra. Larrea, mencionó el compromiso que tiene la UCV en formar profesionales aptos para desempeñarse exitosamente en el campo laboral. Por ello, es que el SUBE posee una currícula actualizada necesaria para la formación del estudiante. Asimismo, afirmó, que la finalidad del SUBE es lograr que los estudiantes aprovechen y desarrollen sus capacidades intelectuales y de aprendizaje; de esta manera, lograrán incrementar sus niveles de competividad y podrán adecuarse a las demandas del mundo globalizado en el que vivimos.

Por su parte la Coordinadora del SUBE, Ps. Carola Cárdenas, brindó información sobre nuestra universidad, requisitos, procedimientos y solicitudes que el estudiante SUBE tiene que conocer para poder desarrollar el programa con normalidad. Además, enfatizó la exigencia y calidad de enseñanza que  caracteriza a la Universidad César Vallejo en sus estudiantes para que puedan seguir cultivando méritos en su vida profesional.

Imprimir Noticia

UCV CAMPUS LIMA ESTE PRESENTÓ SEMINARIO DE TURISMO DE AVENTURA