HOME CORPORATIVO | HOME TRUJILLO

Home | Noticias

NOTICIAS

DOCENTES DE PSICOLOGÍA DE LA UCV MEJORAN SISTEMA DE INTERNADO DE LA ESPECIALIDAD
22/03/2012 11:06

El Decano, Coordinador Académico y Coordinadora de Prácticas pre profesionales de la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad César Vallejo, se reunieron para evaluar y proponer condiciones de mejoras en el sistema de prácticas pre profesionales, que los jóvenes vallejianos de la Escuela Profesional de Psicología realizarán este semestre 2012 – I.

La reunión desarrollada en las instalaciones de la mencionada Facultad, reunió a supervisores y asesores de Prácticas Pre Profesionales de la Escuela de Psicología, quienes delimitaron las actividades y acciones que los internos de la especialidad desplegarán en sus respectivos centros de prácticas.

“En esta reunión hemos analizado las competencias de cada área, evaluando y proponiendo actividades de acuerdo al ciclo y área que los chicos realizarán en sus centros de prácticas. De igual forma se acordó elaborar un nuevo formato de evaluación y seguimiento que permita recabar toda la información necesaria para un mejor control del trabajo del interno y practicante pre profesional”, manifestó Cruz Akemy Chang Pardo Figueroa, Coordinadora del Centro de Prácticas Pre Profesionales de la Escuela de Psicología.

Asimismo mencionó, que en este ciclo académico un total de 410 alumnos de Psicología, desarrollarán sus prácticas en reconocidas instituciones públicas como empresas privadas de la región, en donde se desempeñarán en el área clínica, educativa y organizacional.

“Tenemos una gran demanda por nuestros internos de Psicología, y lamentablemente no podemos cumplir con todas las empresas que requieren a un futuro Psicólogo vallejiano, no llegamos a abastecer a todas las instituciones”, dijo Chang Pardo Figueroa.

Imprimir Noticia

separador

IV CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO PREMIÓ Y RECONOCIÓ EL TALENTO Y CREATIVIDAD DE JÓVENES UNIVERSITARIOS
ver noticia completa
DESTACADO EDUCADOR PERUANO PROPONE UNA EDUCACIÓN MÁS CREATIVA, REFLEXIVA Y CRÍTICA.