HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

CONVENIO: UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Y LA UGEL Nº 5
16/04/2012 06:23

CONVENIO: UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Y LA UGEL Nº 5

A fin de contribuir en el  proceso de fortalecimiento del desempeño laboral en gestión de las 29 Instituciones Educativas de las EBR pertenecientes a las Instituciones Educativas del  Proyecto Marca Perú de la UGEL 05 San Juan de Lurigancho – EA, la Universidad César Vallejo Filial Lima Este y la UGEL Nº 5, celebraron el día de ayer un convenio interinstitucional que permitirá fortalecer los lazos de compromiso con la educación.

La firma de convenio estuvo a cargo del Lic. Roque Blas del Villar Gálvez representante de la  UGEL 05, SJL-EA y de la Dra. Karina Cárdenas Ruiz, Directora General de nuestra Universidad, quién señalo que, esta propuesta se desarrollará en los Distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, con la participación de 29 Instituciones Educativas Públicas: 9 de nivel Inicial, 10 de nivel Primaria y 10 de nivel Secundaria, las cuales están organizadas a través de las 15 Redes Educativas correspondientes a la jurisdicción de la UGEL 05 órgano descentralizado del Ministerio de Educación.

El convenio incluye también beneficios importantes como:

Actualizar y Capacitar a los Auxiliares de Educación del Nivel Secundaria.

Implementar el desarrollo de prácticas pre profesionales de los estudiantes de los  últimos ciclos de las carreras de: Psicología, Ingeniería Ambiental, Enfermería y Derecho de la Universidad César Vallejo en las 29 Instituciones Educativas de “MARCA PERÚ”.

Imprimir Noticia

separador

CON GRAN EMOCIÓN, SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE DISTINTIVOS “GENERADOR DE VALOR” EN LA UCV LIMA ESTE
ver noticia completa