HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

CONVENIO: UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Y LA UGEL Nº 5
16/04/2012 06:23

CONVENIO: UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Y LA UGEL Nº 5

A fin de contribuir en el  proceso de fortalecimiento del desempeño laboral en gestión de las 29 Instituciones Educativas de las EBR pertenecientes a las Instituciones Educativas del  Proyecto Marca Perú de la UGEL 05 San Juan de Lurigancho – EA, la Universidad César Vallejo Filial Lima Este y la UGEL Nº 5, celebraron el día de ayer un convenio interinstitucional que permitirá fortalecer los lazos de compromiso con la educación.

La firma de convenio estuvo a cargo del Lic. Roque Blas del Villar Gálvez representante de la  UGEL 05, SJL-EA y de la Dra. Karina Cárdenas Ruiz, Directora General de nuestra Universidad, quién señalo que, esta propuesta se desarrollará en los Distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, con la participación de 29 Instituciones Educativas Públicas: 9 de nivel Inicial, 10 de nivel Primaria y 10 de nivel Secundaria, las cuales están organizadas a través de las 15 Redes Educativas correspondientes a la jurisdicción de la UGEL 05 órgano descentralizado del Ministerio de Educación.

El convenio incluye también beneficios importantes como:

Actualizar y Capacitar a los Auxiliares de Educación del Nivel Secundaria.

Implementar el desarrollo de prácticas pre profesionales de los estudiantes de los  últimos ciclos de las carreras de: Psicología, Ingeniería Ambiental, Enfermería y Derecho de la Universidad César Vallejo en las 29 Instituciones Educativas de “MARCA PERÚ”.

Imprimir Noticia

separador

LA EAP DE DERECHO REALIZA CONFERENCIA MAGISTRAL: “A LOS TREINTA AÑOS DEL CÓDIGO CIVIL PERUANO”
ver noticia completa