HOME CORPORATIVO | HOME TARAPOTO

UCV PRESENTO Y PREMIO AL EQUIPO CAMPEÓN DE LA LIGA SUPERIOR INTERMEDIA DE VOLEY
23/04/2012 08:06

UCV PRESENTO Y PREMIO AL EQUIPO CAMPEÓN DE LA LIGA SUPERIOR INTERMEDIA DE VOLEY

En conferencia de prensa, este último 19 de abril se hizo la presentación de nuestra selección de vóley campeona de La Liga Superior Intermedia.

El evento se desarrolló en el Auditorio de nuestra Universidad y contó con la participación de nuestras principales autoridades universitarias, periodistas, invitados y desde luego nuestras chicas integrantes de la selección acompañadas de su Director Técnico el Prof. Maxwell Bartra. Asimismo y como parte de la programación, la universidad galardonó como se merecen a cada una de las integrantes del equipo.

El Prof. Maxwell Bartra, fue el encargado de dirigir las palabras de felicitación a sus dirigidas, de igual manera, explicó a detalle lo vivido en la Ciudad de Lima por el equipo en su afán de obtener el anhelado título. “Hemos conseguido el campeonato con mucho esfuerzo y dedicación, cada una de las chicas se esforzó al máximo y este premio es para la Universidad y para toda la Región”, resaltó.

Explicó también que por resolución del IPD, este año el Campeonato Nacional al que clasificó nuestro equipo, se jugará de forma descentralizada, permitiendo que encuentros de suma importancia y con equipos de primer nivel se jueguen en nuestra ciudad a partir del mes de Octubre cuando se inicie la competición. FELICITACIONES!!!

Imprimir Noticia

LA ESCUELA DE FÚTBOL Y SU COMPROMISO CON EL DEPORTE REGIONAL
ver noticia completa
UCV PREMIO A LOS GANADORES DEL II CAMPEONATO INTERPROMOCIONES “CÉSAR ACUÑA PERALTA”