HOME CORPORATIVO | HOME CHICLAYO

EXITOSA PRESENTACION DE TRAJES ECOLOGICOS
18/07/2012 09:05

EXITOSA PRESENTACION DE TRAJES ECOLOGICOS

Entre aplausos, vivas y porras por cada una de las representantes  de las diversas escuelas profesionales de la UCV  se realizó exitosamente el "I Ecological Fashion Show", organizado por la Escuela de Traducción e Interpretación con el fin de promover una cultura ecológica.

En esta primera etapa, participaron 8 candidatas pertenecientes a las Escuelas de Marketing, Administración, Derecho, Educación Inicial, Ingeniería Empresarial, Idiomas y Negocios Internacionales.

Cada uno de los estudiantes demostraron identificación con los trajes preparados con material reciclado que se lucieron entre luces y colores; destacaron por su vistosidad el traje preparado en base a platos descartables y una hermosa cartera en base a cds de la estudiante Stephany Marivel Saldaña Cabanillas de la Escuela de Traducción e Interpretación.

También se lucieron Egda Mishell Seclén Guerrero, de la Escuela de Derecho, con un traje hecho a base de revistas y adornado con chapas de metal; Diana Marycielo Morante Reaño de la Escuela de Negocios Internacionales mostró un compuesto con papel sábana, una blusa de bolsa plástica y un chaleco preparado a base de bolsas de azúcar recicladas; mientras que  Paola Almendra Linares Chávez de la Escuela de Administración lució un llamativo vestido verde confeccionado con bolsas de plásticas y una cinturón de color amarillo con incrustaciones de micas plásticas.

La gran final entre estas 4 agraciadas estudiantes se desarrollará este jueves 19 durante la fiesta de fin de ciclo en la Discoteca Magno, donde prometen lucir hermosos trajes de noche también preparados con materiales reciclados.

En esta primera versión del "I Ecological Fashion Show" se contó con el auspicio de cinco reconocidas empresas: Montalvo SPA, quienes maquillaron y peinaron a las candidatas además de otorgar premios para el 1er y 2do puesto, Discoteca Magno, Corporación Lucky E.I.R.L., Golden Gym y UNIQUE del Perú.

La Mg. Magdalena Usquino, Directora de la Escuela de Traducción e Interpretación destacó la participación de los jóvenes como un reflejo que nuestra universidad ha crecido y su imagen se torna importante para los empresarios de la región.

“Los estudiantes de VII ciclo de Traducción, promotores del evento, y los estudiantes de X ciclo de Educación en Idiomas se unieron para apoyar el monitoreo y desarrollo del concurso, ejecutando un arduo trabajo. Felicito también a los estudiantes de I ciclo por su participación en el concurso de barras realizado”, dijo.

Imprimir Noticia

DR. TOMÁS ANGULO PRESENTE EN CEREMONIA DE GRATITUD DE LA UCV FILIAL CHICLAYO
UCV FILIAL CHICLAYO PREMIA EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA REGIÓN
ver noticia completa