HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

UCV RECIBIÓ A 41 INGRESANTES DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ADULTOS “SUBE” EN SU NUEVA SEDE LIMA SUR
19/07/2012 09:47

La Universidad César Vallejo realizó una Bienvenida a los 41 Ingresantes de la Carrera de Administración del Programa  para Adultos SUBE en su sede Lima Sur, con el objetivo de dar una cordial bienvenida a sus estudiantes e indicarles las primeras instrucciones académicas, la ceremonia se realizó el martes 17 de julio, a las 19:00 horas, en la Escuela Técnica del Ejército - ETE, en Chorrillos.

El Programa de Formación para Adultos SUBE, tiene bastante acogida en la zona Lima Norte y Lima Este de la Universidad César Vallejo, y ahora también en Lima Sur.

Este atractivo programa permite convalidar tu experiencia laboral, para que termines la carrera que elijas en 2 años y 4 meses o 3 años, además permite adecuar tus horarios de estudios y costos.

Esta dirigido a personas interesadas en convalidar su experiencia laboral y estudios para conseguir un título profesional.

La Ceremonia de Bienvenida contó con la presencia del Director de las Escuelas de Arquitectura e Ingeniería, Ing. Carlos Venturo Orbegozo; el Director Académico de SUBE, Mg. Walter  Zavaleta Chávez; la Mg. Rebeca Velóz Pelaéz, Coordinadora Corporativa del Programa de Formación para Adultos SUBE y la Lic. en Matemáticas, Dolores Antayhua Quispe.

Imprimir Noticia

separador

UCV LIMA ESTE REALIZÓ SEMANA DE INDUCCIÓN PARA NUEVOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD VALLEJIANA
ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CONDUCEN PROGRAMA EN BEST CABLE TV