HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

UCV RECIBIÓ A 41 INGRESANTES DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ADULTOS “SUBE” EN SU NUEVA SEDE LIMA SUR
19/07/2012 09:47

La Universidad César Vallejo realizó una Bienvenida a los 41 Ingresantes de la Carrera de Administración del Programa  para Adultos SUBE en su sede Lima Sur, con el objetivo de dar una cordial bienvenida a sus estudiantes e indicarles las primeras instrucciones académicas, la ceremonia se realizó el martes 17 de julio, a las 19:00 horas, en la Escuela Técnica del Ejército - ETE, en Chorrillos.

El Programa de Formación para Adultos SUBE, tiene bastante acogida en la zona Lima Norte y Lima Este de la Universidad César Vallejo, y ahora también en Lima Sur.

Este atractivo programa permite convalidar tu experiencia laboral, para que termines la carrera que elijas en 2 años y 4 meses o 3 años, además permite adecuar tus horarios de estudios y costos.

Esta dirigido a personas interesadas en convalidar su experiencia laboral y estudios para conseguir un título profesional.

La Ceremonia de Bienvenida contó con la presencia del Director de las Escuelas de Arquitectura e Ingeniería, Ing. Carlos Venturo Orbegozo; el Director Académico de SUBE, Mg. Walter  Zavaleta Chávez; la Mg. Rebeca Velóz Pelaéz, Coordinadora Corporativa del Programa de Formación para Adultos SUBE y la Lic. en Matemáticas, Dolores Antayhua Quispe.

Imprimir Noticia

EAP DE DERECHO FOMENTA LA MEJORA CONTINUA EN LA UCV LIMA ESTE
ver noticia completa
EAP DE DERECHO REALIZO CON ÉXITO PROYECTO SOCIAL: “SEMBRANDO JUSTICIA PARA TODOS”