HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

EXAMEN DE ADMISIÓN 2013 – 1 CULMINA SATISFACTORIAMENTE EN LA UCV LIMA ESTE
18/11/2012 01:51

EXAMEN DE ADMISIÓN 2013 – 1 CULMINA SATISFACTORIAMENTE EN LA UCV LIMA ESTE

En el ciclo 2013 – 1 los jóvenes ingresantes podrán estudiar 16  carreras profesionales en San Juan de Lurigancho

Este 18 de noviembre se realizó el Examen de Admisión 2013 – 1 Fase “A” en la Universidad César Vallejo Filial Lima Este. Los aspirantes con gran emoción, hicieron su ingreso a las 7:30 horas de la mañana, en lo que se convierte su primer gran paso para ser profesionales universitarios

Esta prueba de admisión regular llamada “Examen de Aptitud” por la que pasaron los jóvenes consta de 3 evaluaciones. El examen de conocimientos que mide el nivel de las habilidades lógico matemáticas, la competencia comunicativa y cultura general de los postulantes. Así  como un examen psicológico y una entrevista personal, en el que se evalúa su motivación por estudiar y desenvolvimiento según la carrera a la que postulan.

Algunos de los jóvenes fueron acompañados de sus padres o familiares. Ellos fueron recibidos en el auditorio principal de la Universidad para una charla informativa sobre la vida académica, los beneficios y procesos que deben seguir para poder aprovechar al máximo las oportunidades que la Universidad ofrece a sus estudiantes. La presentación estuvo a cargo de la Vicerrectora Académica, Dra. Rosa Larrea y la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Carmen Aparcana.

En horas de la tarde, la comisión de admisión de la Universidad dio paso al procesamiento de las calificaciones de las 3 pruebas velando por su transparencia y rigurosidad.

En el ciclo 2013-1 la UCV Lima Este abrirá sus puertas a los nuevos ingresantes con 16 carreras: Enfermería, Psicología, Derecho, Nutrición, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing, Administración en Turismo y Hotelería y las recientemente instauradas en la sede: Educación Inicial y Ciencias del Deporte.

Puede revisar la lista de ingresantes en el siguiente enlace:

INGRESANTES 2013- 1 FASE A

Oficina de Imagen Institucional

UCV - Lima Este

Imprimir Noticia

ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN VISITAN “DOCTOR TV” Y “EL GRAN SHOW”
ver noticia completa
CIENTOS DE JÓVÉNES SE INCORPORAN A LA COMUNIDAD VALLEJIANA TRAS EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2014-II EN LA UCV LIMA ESTE
EAP DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DESARROLLO CON ÉXITO PROYECTO: REMA UCV