HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

CON ÉXITO SE REALIZA ÚLTIMA CHARLA INFORMATIVA DEL PROGRAMA “SUBE” DE LA UCV
23/11/2012 06:11

CON ÉXITO SE REALIZA ÚLTIMA CHARLA INFORMATIVA DEL PROGRAMA “SUBE” DE LA UCV

Modalidad de ingreso basado en la experiencia laboral tiene gran acogida

Durante la última charla informativa realizada el martes 22 de noviembre en las instalaciones de la UCV Filial Lima Este, los asistentes fueron motivados a expresar sus inquietudes y aclararon sus dudas en cuanto a las carreras de su interés y al proceso de inscripción mediante el programa de experiencia laboral denominado “SUBE”, Sistema Universitario Basado en la Experiencia. Así también pudieron compartir sus anécdotas e inquietudes con otros interesados en estudiar una carrera profesional en la UCV.

La presentación estuvo a cargo de la Mg. Rebeca Veloz Peláez, Coordinadora del programa SUBE en Lima Este y los promotores José Carlos Rodríguez y Juan Carlos Saavedra. Así también el Ing. Julio Bernal, Coordinador de la Facultad de Ingeniería Industrial en la UCV Lima Este, expuso sobre las ventajas competitivas de ser un Ingeniero Industrial de la UCV.

El Sistema Universitario Basado en la Experiencia “SUBE” es un programa para adultos que ofrece la Universidad César Vallejo y está dirigido a aquellas personas mayores de 25 años de edad que desean obtener su título profesional sin interrumpir su horario laboral y cuentan con las competencias y destrezas requeridas en la carrera escogida.

Las carreras dictadas mediante este sistema de formación para adultos son: Administración de Empresas, Contabilidad, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas, Marketing y Dirección de Empresas, asimismo el próximo año se incluirá las carreras de Ingeniería Civil y Ciencias de la Comunicación.

Tenemos más de 300 postulantes para el proceso de admisión a realizarse este sábado 24 de noviembre. Para todos los interesados en recibir mayor información sobre el programa “SUBE” puede comunicarse al 202 4342 anexo 2510.

Oficina de Imagen Institucional

UCV – Lima Este

Imprimir Noticia

SE APETURA UNA NUEVA EDICIÓN DE ESCUELA DE LÍDERES EN LA UCV LIMA ESTE