HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

MÁS DE 500 INGRESANTES FORMAN PARTE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ADULTOS SUBE EN LIMA
18/02/2013 09:05

MÁS DE 500 INGRESANTES FORMAN PARTE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ADULTOS  SUBE EN LIMA

El proceso de admisión del Programa de Formación para Adultos SUBE de la Universidad César Vallejo dio como resultado a 520 ingresantes que cursarán diversas carreras profesionales para sacar un título profesional a través de esta modalidad. El examen se realizó de manera simultánea en los campus de Lima Norte y Lima Este el domingo 17 de febrero del 2013 a las 9:00 horas.

Los postulantes hicieron su ingreso a las instalaciones de ambos campus desde las 8:00 horas, donde se les dio las indicaciones debidas para el proceso de evaluación, su primer gran paso para abrirse paso a mejores oportunidades laborales.

El proceso de evaluación constó de una evaluación psicológica, una prueba de conocimiento y finalmente una entrevista personal que permite tener una visión completa del postulante y medir su nivel de conocimiento y desempeño en la carrera a la que postula.

El Programa SUBE de la UCV contó con las 2 carreras nuevas de Ingeniería Civil y Ciencias de la Comunicación que se suman a las 6 carreras ya vigentes: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales, Marketing y Dirección de Empresas y Contabilidad.

A través de este programa; dirigido a las personas mayores de 25 años interesados en complementar su experiencia laboral con una formación académica de calidad; la UCV ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título profesional en un tiempo corto que no interrumpe su horario laboral.

Puede revisar la lista de ingresantes AQUÍ.

500px

Oficina de Imagen

Universidad César Vallejo - Lima Este

Imprimir Noticia