HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

PROCESO DE ADMISIÓN 2013 II SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA UCV LIMA ESTE: VER LISTA DE INGRESANTES
14/07/2013 04:33

El domingo 14 de julio, desde tempranas horas una larga fila de jóvenes llegaron a las instalaciones de la Universidad César Vallejo Campus Lima Este para rendir el Examen de Aptitud que comprende el proceso de admisión 2013 II, el cual se desarrolló con éxito. Fueron 1269 los jóvenes que postularon a esta Casa Superior de Estudios.

Los jóvenes que lograron su ingreso rindieron una evaluación de tres fases que comprende examen de conocimientos, evaluación psicológica y entrevista personal que permite no solo calificar a los postulantes por su rendimiento académico sino por su desenvolvimiento y afinidad profesional.

Asimismo, los padres y familiares de los jóvenes recibieron una bienvenida por parte de las máximas autoridades del Campus Lima Este, la Vicerrectora Académica, Dra. Rosa Larrea Serquén y la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Carmen Aparcana Vizarreta, quienes les informaron sobre los servicios universitarios que ofrece la UCV.

Las carreras profesionales con las que cuenta nuestro Campus son Enfermería, Psicología, Derecho, Nutrición, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing, Administración en Turismo y Hotelería, Educación Inicial y Ciencias de la Comunicación.

Es importante destacar que la UCV Campus Lima Este, es una de las sedes con 4 años de creación y ya cuenta con un gran número de ingresantes. Para el Fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta, es una satisfacción generar mayores oportunidades para la formación de mejores profesionales, a través de una educación de calidad.

Para ver los resultados ingresar AQUÍ

Oficina de Imagen Institucional

UCV - Lima Este

Imprimir Noticia