HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

APERTURAMOS NUEVO CAMPUS UCV EN ATE VITARTE
13/09/2013 04:00

APERTURAMOS NUEVO CAMPUS UCV EN ATE VITARTE

El proyecto educativo de la Universidad César Vallejo en Ate Vitarte es una realidad y este mes de Setiembre hemos abierto las puertas a los nuevos estudiantes que ahora son parte de la familia Vallejiana.

Las Vicerrectoras de la UCV Lima Este, Dra. Karina Cárdenas Ruiz, Vicerrectora Administrativa; Dra. Rosa Larrea Serquén, Vicerrectora Académica y Dra. Carmen Aparcana Vizarreta, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, dieron la bienvenida a los ingresantes quienes inician sus estudios superiores en las  carreras de Administración, Derecho,  Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Psicología.

Los estudiantes recibieron por parte de sus autoridades, la Guía del Estudiante, útiles e información necesaria para un mejor desenvolvimiento en esta fase inicial de su vida universitaria.

El Campus Ate es parte de nuestro crecimiento como institución y se  ubica en  el km. 8.2 de la Carretera Central, auguramos éxitos a los alumnos por confiar en nosotros.

500px

Oficina de Imagen Institucional
UCV - Lima Este

Imprimir Noticia