HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

EXAMEN DE GANADORES 2014 – 1 SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA UCV LIMA ESTE (SJL – ATE)
16/12/2013 11:01

El domingo 15 de diciembre, desde las 7:30 horas, un gran número de postulantes llegó a las instalaciones de la Universidad César Vallejo - Lima Este, para rendir el Examen de Ganadores en el marco del proceso de Admisión 2014 - 1B el cual se desarrolló con éxito. Al examen acudieron cientos de postulantes, muchos de ellos acompañados por sus padres.

La evaluación se llevó a cabo con total normalidad, las diferentes comisiones procedieron a evaluar las pruebas,  las calificaciones obtenidas se ingresaron en el sistema y en los rubros correspondientes bajo la supervisión de la comisión permanente de admisión.

Los jóvenes que lograron su ingreso rindieron sus evaluaciones en tres fases: examen de conocimientos, evaluación psicológica y entrevista personal, que permitió no solo calificar a los postulantes por su rendimiento académico, sino por su desenvolvimiento y afinidad profesional.

Asimismo, los padres y familiares de los jóvenes recibieron la bienvenida por parte de las  autoridades de la UCV - Lima Este, Dra. Rosa Larrea Serquén, Vicerrectora Académica y la Dra. Carmen Aparcana Vizarreta, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, quienes informaron y explicaron sobre los beneficios universitarios  que ofrece esta Casa Superior de Estudios.

Los postulantes ingresaron a las carreras de Enfermería, Psicología, Derecho, Nutrición, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing, Administración en Turismo y Hotelería, Educación Inicial y Ciencias de la Comunicación.

El Fundador Dr. César Acuña Peralta felicita a los padres de familia y jóvenes ingresantes por el logro obtenido y expresa su satisfacción por otorgar la oportunidad a que más jóvenes peruanos puedan ser profesionales a través de una educación de calidad.500 px

Oficina de Imagen Institucional
UCV - Lima Este

T. 2009030  anexo. 8178