La Escuela Profesional de Administración te formará como un administrador con visión estratégica e integral, capacitado para asumir responsabilidades en finanzas, marketing y negocios diversos.

La carrera profesional de Ingeniería de Sistemas es una disciplina enfocada al conocimiento científico, sistemático y tecnológico necesario para planificar, analizar, construir y mejorar sistemas de información.

Empleando software informático especializado (CAD/ CAM/ CAE), podrás diseñar, optimizar y desarrollar equipos y maquinarias para todo el sector productivo, haciendo uso de tu creatividad y habilidad para el trabajo en equipo.

La Escuela Profesional de Ingeniería Industrial te capacitará en el diseño, instalación y mejoramiento de sistemas integrados por personas, materiales, equipos, energía e información.

La carrera de Ingeniería Civil considera un amplio manejo de las ciencias básicas y de ingeniería para generar desarrollo socioeconómico con eficiencia, mediante el planeamiento, diseño, construcción, evaluación...

Como egresado de la Escuela Profesional de Derecho estarás capacitado para la defensa de los derechos y la solución de conflictos entre personas, comunidades y naciones.

Como profesional en Contabilidad podrás desempeñarte en la preparación, presentación y análisis de la información económica y financiera de los negocios para la toma de decisiones estratégicas de la gerencia moderna.