LIMA ESTE 17 de febrero de 2017

DOCENTES DE LA UCV RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE PROGRAMA FAMILIAS FUERTES DE DEVID

Las máximas autoridades de la Universidad César Vallejo (UCV) campus Lima Este se reunieron en esta oportunidad con los representantes de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) con el objeto de capacitar a nuestros Docentes del Programa de Líderes Escolares y poner en práctica el Programa de Familias fuertes: Amor y Límites.

En la reunión estuvieron presentes el Director Académico, Dr. José Vallejos Saldarriaga, la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Renée Rosales Llontop, el Jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional, Dr. Carlos Chacón Galindo, así como los representantes de DEVIDA.

Asimismo está valiosa experiencia se tiene previsto replicarla entre los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de distrito de San Juan de Lurigancho.

El programa Familias fuertes: Amor y Límites está orientado a mejorar la salud y el desarrollo de los adolescentes entre 10 y 14 años de edad con la finalidad de prevenir conductas de riesgo asociado al consumo de drogas y las conductas violentas. Este programa enseña a los padres a ejercer una crianza efectiva  a través de la promoción de la comunicación con sus hijos.

La Universidad César Vallejo una vez más manifiesta su compromiso de velar por la unión y el fortalecimiento de las familias peruanas.

f SÍGUENOS