CHIMBOTE 19 de abril de 2017

EGRESADA DE LA UCV CHIMBOTE PARTICIPÓ EN IMPORTANTE CONVENCIÓN INTERNACIONAL

Stephany Pérez Llontop, nuestra destacada egresada del Programa de Estudios de Ingeniera Industrial de la Universidad César Vallejo Chimbote, participó de una de las más importantes convenciones a nivel internacional como lo es el “World Business Dialogue”.

Esta importante convención se desarrolló en la Universidad de Colonia - Alemania, a donde Stephany Pérez logró acceder, luego de ser motivada por una amiga de la red de contactos de “Emprende Ahora”, programa en donde participó con éxito como becaria y, tras el apoyo del Presidente Fundador de la UCV, Ing. César Acuña consiguió el anhelado sueño de viajar a Alemania.

El “World Business Dialogue”, convoca a los mejores estudiantes de las universidades más importantes de todo el mundo y las empresas más renombradas envían a sus representantes para poder participar. En esta convención se tocaron temas como: Tecnología, cambios que el mundo enfrenta, emprendimiento, negocios e inteligencia artificial.

“Agradezco al Ing. César Acuña Peral por brindarme la oportunidad y el apoyo necesario para poder viajar a Alemania y participar de esta importante conferencia internacional. Quede motivada y encantada de compartir conocimiento e interactuar con los mejores estudiantes de  todo el mundo, agentes de cambio altamente motivados y apasionado por llevar a este mundo a un mejor futuro. Así mismo invito a los estudiantes a que continúen preparándose y buscando oportunidad para salir de su zona de confort, crecer en lo personal y profesional”, refirió Stephany Pérez.

Finalmente cabe mencionar que nuestra destacada vallejiana fue la única Chimbotana en participar de esta importante convención, por lo cual la UCV Chimbote felicita y agradece por dejar en alto el nombre de nuestra institución.

f SÍGUENOS