CHIMBOTE 19 de junio de 2017

PADRES VALLEJIANOS FUERON HOMENAJEADOS EN SU DÌA

El área de Gestión del Talento Humano de la Universidad César Vallejo de Chimbote organizó un agasajo por el Día de la Padre, en donde hubo obsequios, sorpresas, y gestos de felicitación a todos los hombres vallejianos que desempeñan de forma responsable y admirable su rol de profesionales y jefes de familia.

La actividad se realizó en el Centro de Información de nuestro campus universitario, donde estuvieron presentes todos los colaboradores de las distintas áreas administrativas para homenajear a los padres vallejianos por su día.

La cuota artística estuvo a cargo de Laura López, reconocida artista chimbotana quien llegó para cantarles a todos los padres en su día, engalanándolos con su melodiosa voz y talento para el canto.

“Hoy damos un alto a nuestras labores diarias y nos reunimos para rendirle un homenaje a papá. Solo me queda felicitarlos por cumplir con sus labores por el bien de nuestra universidad, así también por no descuidar su hogar y cumplir a cabalidad su rol de padres, para ustedes es este homenaje y espero que lo disfruten”, refirió la Mg. María Zavaleta Flores, jefa de Gestión del Talento Humano.

Finalmente, la Universidad César Vallejo Chimbote, saluda a todos los padres en su día, deseándoles todos los éxitos y puedan lograr sus más anhelados sueños. ¡Feliz día papá!

f SÍGUENOS