NOTICIAS VER TODAS d
CHIMBOTE 19 de junio de 2017

PROGRAMA DE FORMACION PARA ADULTOS ORGANIZÓ I REUNIÓN DE DELEGADOS

Buscando coordinar con sus estudiantes sobre las actividades programadas para el presente semestre académico y evaluar el estado situacional de los docentes y cursos a fines, se convocó a la I reunión de delegados de los diversos Programas de Estudios que forman parte del Programa de Formación para Adultos de la Universidad César Vallejo Chimbote.

A la cita acudieron representantes de cada aula, quienes además de escuchar atentamente sobre el cumplimiento de las políticas establecidas, ofrecieron propuestas y mejora en cuanto al servicio que reciben, asimismo conocer la función de sus docentes y diagnosticar si aplican en beneficio de la calidad que maneja esta casa superior de estudios.

Durante la reunión, la coordinadora del Programa Mg. Dolly Miller Avila, puso en manifiesto su disposición para con los estudiantes a fin de lograr el objetivo de incrementar la comunicación, de esta manera apoyarlos y absolver cualquier interrogante.

Finalmente se exhortó a todos los estudiantes a mantener una comunicación constante entre la coordinadora del programa para adultos y sus compañeros, a fin de resolver cualquier inconveniente que pueda surgir en el desarrollo del ciclo y mejorar conjuntamente el desempeño de sus actividades

AGENDA
f SÍGUENOS