CHIMBOTE 19 de abril de 2017

UCV CHIMBOTE LLEVÓ AYUDA A ESTUDIANTES DAMNIFICADOS

La universidad César Vallejo y el área de Bienestar y Servicios Estudiantiles conocedores del difícil momento que viene atravesando nuestro país a causa de los fenómenos climáticos, llevó ayuda a los estudiantes Vallejianos que también se vieron afectado a causa del fenómeno natural “El Niño Costero”.

La Dra. Cecilia Temoche Guevara Directora del área, entregó una canasta de víveres conteniendo alimentos de primera necesidad a nuestros estudiantes afectados en los distritos de Huarmey, Casma, Yaután, San Jacinto, Chimbote y Nuevo Chimbote.

“Estos desastres han afectado han golpeado a los más necesitados de la región de Ancash, nuestra universidad no es ajena a esta realidad. Tenemos varios estudiantes que viven en estas zonas afectadas y prácticamente lo perdieron todo, nuestro compromiso es con ellos, de alguna u otra manera aminorar su desgracia”, refirió la Dra. Cecilia Temoche Guevara.

Por otro lado agradecer a todos los trabajadores de la universidad que en un gesto de ayuda realizaron una olla común en el centro poblado Cascajal para los pobladores de esa zona.

f SÍGUENOS