LIMA NORTE 18 de mayo de 2017

UCV REALIZA MULTITUDINARIA CONVENCIÓN DE FAMILIAS EMPRENDEDORAS

Un auditorio cargado de emotividad y buena voluntad es lo que fue el Poemas Humanos durante la Convención de Familias Emprendedoras de la Universidad César Vallejo. La actividad estuvo a cargo de la oficina de Escuela de Padres y tuvo como principal objetivo acercar los programas académicos a los padres de Familia.

El evento también contó con la presentación de autoridades como el Dr. Luis Castagnola Sánchez, Director General de Lima Norte; la Dra. Rosa Larrea Serquen, Directora Académica y; la Dra. Carmen Aparcana Vizarreta, Directora de Bienestar Universitario. Asimismo se procedió a la presentación de representantes de las Escuelas Profesionales, compuesta por Directores y Secretarios Académicos.

El recibimiento estuvo amenizado por la Tuna de la Universidad César Vallejo, quienes deleitaron a los padres con canciones de su repertorio y expusieron el trabajo que hacen por el arte en nuestra casa de estudios. A su turno el Director General se refirió a la responsabilidad de la familia en la educación  de los hijos con una importante labor de acompañamiento.

“Realmente es importante esta unión de padres con la Universidad para poder acompañar a nuestros hijos que están iniciado su carrera profesional este año. Estamos agradecidos por el hecho de habernos confiado a sus hijos. Tengan la plena seguridad que dentro de cinco años ellos estarán recibiendo el título profesional. El esfuerzo que han asumido habla muy bien de ustedes y les decimos que los mantendremos perfectamente informados”, manifestó.

El Director Castagnola también habló de los retos de la vida universitaria  que implican reuniones grupales y exámenes, por lo que destacó el apoyo para que los jóvenes no se desanimen y tengan más ganas de trabajar. En tanto, la Dra. Aparcana agradeció de manera especial a cada uno de los presentes por la confianza depositada en nuestra Universidad.

“Felicito que son padres que están decididos a marcar la diferencia de sus hijos. En la UCV nos caracterizamos no solo por formar profesionales, sino también buenas personas comprometidas con la sociedad. Todos los chicos tienen futuro y están disponibles para ellos sesiones de reforzamiento para garantizar que aprovechen todas las oportunidades y puedan decir dentro de cinco años: tarea cumplida”, expresó.

El cierre de la convención también contó con la presencia del Coach profesional, Alberto Pupo quien habló de los beneficios del ser un padre emprendedor.  También se hizo presente en el elenco de Danza UCV y se repartieron obsequios a las madres, que luego pasaron a formar grupos y recibir la orientación de cada Director de Escuela.

f SÍGUENOS