La Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional (ORCI) es el área que gestiona, difunde y ejecuta el Programa de Movilidad Académica, Becas Internacionales y Pasantías entre la Universidad César Vallejo y las más de 70 universidades extranjeras con las que tenemos convenios y beneficios para los estudiantes y docentes; además orienta y brinda información de cómo tú puedes acceder a las becas ofrecidas por instituciones y organismos nacionales e internacionales.

 

 

Nuestra universidad recibe cada semestre a estudiantes de intercambio de todo el mundo, quienes se incorporan por uno o dos semestres académicos. Asimismo, muchos de nuestros estudiantes son enviados al extranjero como “Embajadores de la cultura peruana” para complementar sus estudios universitarios.

Es un aporte periódico que se concede a aquellos docentes, investigadores, administrativos y estudiantes con el fin de llevar a cabo sus estudios o investigaciones. Se realiza previa postulación para aquellas personas que no puedan costear el valor del estudio o de la investigación, normalmente la beca lleva un patrocinio. Las aportaciones económicas pueden provenir de organismos nacionales o privados, fundaciones, empresas, etc.

Las becas pueden ser generales, para realizar los estudios ordinarios, o pueden pertenecer a programas específicos, para intercambios en el extranjero, o entre distintas universidades dentro de un mismo país.


Descubre nuestras diversas becas internacionales en:

NOTICIAS VER TODAS d
RESULTADOS DE ADMISIÓN > PREGRADO 2017 - 2A
RESULTADOS DE ADMISIÓN > FPA 2017 - 2A
AGENDA
f SÍGUENOS