RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Términos de Uso

El propósito principal de esta página web es brindar servicios vía Internet, así como información sobre los servicios que, en general, la Universidad César Vallejo proporciona a postulantes, estudiantes o docentes y, en general, a la comunidad. Sin embargo, esta información no debe interpretarse como una oferta para vender o como un consejo de inversión de cualquier índole.

Cuando el usuario accede a esta página web o cuando consulta la información que se encuentra contenida en ella, nuestro servidor automáticamente recoge información que permite comunicarse con tu computadora. Asimismo procesa información tal como el número de visitas, páginas visitadas, dirección IP (la dirección de Internet asignada a tu computadora por tu proveedor del servicio de Internet), fecha y hora. Usamos ese tipo de información con fines estadísticos que nos permiten optimizar el sitio web. Este proceso no permite obtener información personal que te identifique o localice.

El acceso y el uso de esta página web o de cualquier página recomendada, es bajo el propio riesgo del usuario, por lo que la Universidad César Vallejo no asume ninguna obligación por tal conexión.

La Universidad César Vallejo se compromete a cumplir con los estándares de seguridad y confidencialidad necesarios para asegurar la confiabilidad, integridad y disponibilidad de la información recopilada de los usuarios. El usuario es el único responsable de suministrar sus datos personales.