HOME CORPORATIVO | HOME TRUJILLO
   
     
 
  Noticias
   
 
 





Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  Home | Noticias
 
NOTICIAS
 
Más de 11 mil alumnos iniciaron clases en la UCV
31/08/2009 11:48

Más de 11 mil alumnos iniciaron clases en la UCV

Se inició el semestre académico 2009- II en la Universidad César Vallejo (UCV), acompañado de diversas mejoras y novedades que beneficiarán a los alumnos considerablemente, así lo expresó la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles (VAE), Mg. Verónika Calderón Rojas.

“Se está mejorando la infraestructura con la construcción de nuevas instalaciones para el área social y esparcimiento de los alumnos que constará de un moderno gimnasio y un cafetín bien diseñado para que los alumnos  puedan compartir ratos agradables de sana recreación”, indicó la Vicerrectora.

Asimismo, la UCV apunta a optimizar su proceso de autoevaluación, con fines de acreditación progresiva de las facultades; y asimismo mejorar la calidad de docentes y recursos informativos.

Por otra parte se trabaja arduamente para ofrecer mejores servicios para los estudiantes. “Queremos generar un acercamiento hacia ellos, conocer sus opiniones y que se expresen con total libertad”, añade Verónika Calderón.

El VAE tiene a su cargo las áreas de Bienestar Social, Proyección y Extensión Universitaria y el Centro Cepre. “En cuanto a bienestar social estamos ampliando algunos servicios. El Consultorio Psicológico está implementando el programa Atención Psicopedagógica dirigido a alumnos con problemas de orden académico. Por otro lado, en  el Consultorio Médico se afianza en un programa de buena alimentación para prevenir casos de problemas alimenticios” amplía la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles.

En lo que corresponde a Proyección y Extensión Universitaria se ha cambiado la dinámica de trabajo. Se aspira a establecer vínculos entre facultades para generar proyectos sociales. “Tenemos la ventaja que para este semestre se mejoró la infraestructura con un nuevo y amplio local única y exclusivamente para el área de Proyección”, agrega Calderón Rojas.

Finalmente la  Vicerrectora agradeció  a los padres de familia que han depositado su confianza en esta universidad, que a la vez impulsa a toda la familia vallejiana a empezar el ciclo, teniendo como visión la excelencia académica. “Todo el personal docente y administrativo de nuestra universidad ha acogido a los alumnos de la mejor manera para que ellos se sientan en confianza y desde el inicio empiecen sus estudios con actitud ganadora”.






Imprimir Noticia
 
separador
 
 
ESPECIALISTA RECOMIENDA EJECUCIÓN DE PLAN PARA DISTINGUIR LA FIEBRE CHIKUNGUNYA DE OTRAS ENFERMEDADES SIMILARES
ver noticia completa
UCV REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
ver noticia completa
PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL REUNIDOS PARA LA CREACION DE LA RED NACIONAL DE LABORATORIOS DE PSICOLOGIA
ver noticia completa
  >> Más Noticias
   
 
Intranet Campus Virtual Correo Corporativo Chat de Consulta
Todos los derechos reservados. Universidad César Vallejo 2009