HOME CORPORATIVO | HOME CHIMBOTE

Home | Noticias

NOTICIAS

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UCV CHIMBOTE INCORPORA A DOCENTES DE ALTO NIVEL
23/04/2010 09:32

Así como es el caso de la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Georgina Gogin, quién también actualmente labora en la Universidad Privada San Martin de Porres, en el área de Extensión Universitaria.

El caso es el mismo cuando hablamos del MBA Carlos Luna, quién tiene un doctorado en Planificación y Gestión y que través de sus 22 años de experiencia a laborado en universidades como (UPN – Sipán – IPAE).

Otro de los docentes sobresalientes, es  Luis Quiroz Veliz, quién tiene un Diplomado en Marketing y a su vez una larga experiencia de 23 años donde a laborado en empresas como (Molinera Inca -  Banco del Trabajo – DROKASA PER). Y, por último también resaltamos a la Mg. Eva Rojas, quién tiene un Máster y Post Grado en España, teniendo actualmente a su cargo un Consultorio Psicológico.

Esta decisión se ha tomado como uno de los puntos estratégicos más prioritarios para fortalecer la educación universitaria y así darle un nivel académico que satisfaga las expectativas de los jóvenes universitarios.

Publicación: viernes, 16 de abril de 2010

Imprimir Noticia

separador

ESCUELA DE LÍDERES DE LA UCV CHIMBOTE DESARROLLO TALLER 7 Y 8 CON LOS ESTUDIANTES DE 4 Y 5 AÑOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA