HOME CORPORATIVO | HOME PIURA

Alumnos vallejianos reciben diplomas por su excelente rendimiento académico
12/07/2010 04:22

Alumnos vallejianos reciben diplomas por su excelente rendimiento académico

La universidad de los jóvenes ganadores premia a sus mejores alumnos

Distinción es otorgada en mérito a los resultados obtenidos durante el 2009

Con gran satisfacción los alumnos que ocuparon el primer y segundo puesto durante el año académico 2009, recibieron los respectivos Diplomas de parte de su Universidad durante una emotiva ceremonia de reconocimiento que tuvo lugar en el auditorio de nuestra Institución.

La ceremonia contó con la presencia de los padres de nuestros alumnos, de los Directores de todas las escuelas profesionales y de las principales autoridades académicas de nuestra casa de estudios superiores.

Así los 192 alumnos que ocuparon el primer y segundo lugar recibieron esta distinción en el desarrollo de las ceremonias que se prepararon para este fin, donde se destacó principalmente el esfuerzo y dedicación puesto por los alumnos para el logro de este objetivo así como la retribución al esfuerzo de sus padres al ofrecerles la oportunidad de estudiar en nuestra prestigiosa Casa Superior de Estudios.

El Mg. Jaime Tucto, Director Académico de nuestra Institución, motivó a los alumnos premiados a continuar con el mismo ritmo de estudios y a luchar por mantenerse siempre siendo los líderes, así como agradeció a los padres por habernos confiado la importante misión de educar a sus hijos y formarlos para que sean unos excelentes profesionales, en una sociedad .

Por su parte, una alumna en representación de sus compañeros, agradeció el estímulo ofrecido por su Universidad, así como los instó a mejorar continuamente para ser los hombres y mujeres que muevan el mundo en un futuro cercano.

Cabe señalar que los alumnos que ocupan los primeros lugares de cada promoción reciben como recompensa a su esfuerzo una beca de estudios y categorías especiales para el pago de sus pensiones académicas.

Víctor Andrey Gutierrez Montero, alumno de la Escuela de Ing. de Sistemas, recibe su reconocimiento por haber ocupado el 1er puesto durante el semestre 2009
Kattya Michelli Fernández Nuñez, alumna de la Escuela de Psicología recibe su diploma de manos del Mg. Jaime Tucto Ruiz.
Grupo de alumnos que recibieron diplomas en mérito a haber ocupado los primeros puestos durante el año 2009

DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL
UCV PIURA

LUNES 12 DE JULIO