HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Sede Lima Este invita a participar del Programa Ciclo Alfa
27/09/2010 08:39

Sede Lima Este invita a participar del Programa Ciclo Alfa

La Universidad César  Vallejo invita a todos los jóvenes decididos a no perder el tiempo y avanzar hacia sus metas, que se encuentren en 5to. de secundaria;  a participar del Ciclo Alfa Programa de inserción universitaria.

.

Consta de tres asignaturas

LOGICO MATEMATICO I, COMUNICACION I Y VIDA UNIVERSITARIA

Al aprobar los cursos te ofrecemos las mejores oportunidades de ser un vallejiano de exito.

Llamanos al 202-4342 anexo 2546 o al 388-8000

Imprimir Noticia

separador

PRIMER SEMINARIO SOBRE CAMPOS DE APLICACIÓN DE PSICOLOGÍA DESARROLADO EN LA UCV LIMA ESTE SUPERÓ EXPECTATIVAS