HOME CORPORATIVO | HOME CHICLAYO

Home | Noticias

NOTICIAS

Nuevas carreras profesionales en UCV Chiclayo para los que quieren salir adelante
08/11/2010 11:16

La Universidad César Vallejo filial Chiclayo que en la actualidad ofrece las carreras de Educación Inicial, Educación Primaria e Idiomas Traducción e Interpretación, lanza para el próximo año 2011 cinco nuevas carreras profesionales las cuales son la de Ingeniería Empresarial, Economía, Marketing, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental.

El evento realizado en el Gran Hotel de Chiclayo  los días 19, 20 y 21 del mes de octubre en  donde estuvieron presentes Autoridades Universitarias, Periodistas, Directores, Subdirectores y Coordinadores de las diferentes Instituciones Educativas de la Región Lambayeque para anunciarles las cinco nuevas carreras profesionales que contará nuestra casa superior de estudios.

Las palabras de bienvenida a cargo de la Directora de Asuntos Estudiantiles Mg. Doris Dávila Vigil.

Por su parte el Director Académico  Mg. Luis Barrera Arréstegui brindó información Inicial sobre las las nuevas carreras. A continuación  La Jefe de Imagen Lic. Elena Cruzado Scarpati    presentó  a través de un vídeo  los 19 años de trayectoria académica de la Universidad César Vallejo, desde sus inicios fundada por el Dr. César Acuña Peralta hasta la actualidad con la que se cuenta con  diferentes sedes instaladas a nivel nacional.

Seguidamente las palabras del Director General Mg. Rafael Moya Rondo, quien agradeció la asistencia de cada uno de sus invitados, haciendo oficialmente la presentación de cada una de las nuevas cinco carreras profesionales en la que menciona a Ingeniería Empresarial “para crear y administrar sistemas innovadores para la gestión de una empresa”; Economía, “para el desarrollo de planes estratégicos de generar valor, rentabilidad y mejorar el bienestar de la comunidad”; Marketing y Dirección de Empresas, “para integrar planes tácticos y operativos de publicidad, promoción, relaciones públicas y marketing directo con orientación a resultados”; Ingeniería Agronómica, “para dirigir la producción y productividad agrícola en atención a la demanda del mercado regional y mundial”; e Ingeniería Ambiental, “para diseñar, implantar, administrar, evaluar y mejorar sistemas prevención, evaluación y control de la calidad ambiental”.

Asimismo puso de manifiesto que tenemos el compromiso de seguir adelante con las carreras que se vienen trabajando como son las de Educación Inicial, Educación Primaria e Idiomas Traducción e Interpretación teniendo un gran número de egresados desempeñándose en la prestigiosa labor de ser docente en las diferentes Instituciones de la Regiòn.

Además puntualizó que la UCV filial Chiclayo seguirá implementando su infraestructura en el campus universitario y seguirá trabajando en programas de extensión y proyección universitaria como el programa lanzado “Ganadores” que busca a los estudiantes de los centros educativos del cuarto y quinto grado de secundaria a participar de este espacio, en la que se desarrollará un conjunto de experiencias culturales, deportivas, artísticas y académicas.

Ofc. Administracion de Recursos Informaticos

Imprimir Noticia

UCV PRESENTA I EXPOSICIÓN EN REQUE
ver noticia completa