HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

APERTURA DE CURSOS DE VERANO DE INGLES
21/02/2011 05:55

APERTURA DE CURSOS DE VERANO DE INGLES

Aprovecha el verano e inscríbete en los cursos de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo.

Recuerda que culminar con los módulos del inglés básico es requisito importante para tu matrícula del período 2011-I, según la currícula de cada escuela profesional.

Curso intensivo: inicia el 4 de marzo

Curso regular (sábados y domingos): inicia el 2 de marzo

La matrícula se realiza en el local del Centro de Idiomas de la UCV (Av. Próceres de la Independencia Nº 1176- Paradero Azcarruz). Para mayor información comunícate al 3750412.

Imprimir Noticia

separador

ESTUDIANTE DE LA ESCUELA DE POSTGRADO LIMA ESTE RECIBE PREMIO NACIONAL POR LA PAZ 2014
ver noticia completa