HOME CORPORATIVO | HOME LIMA NORTE

Exitosa participación de alumnos en Taller de Tutoría de la UCV
28/04/2011 02:08

Exitosa participación de alumnos en Taller de Tutoría de la UCV

Entusiastas y participativos. Los alumnos de la UCV Lima Norte recibieron el primer ciclo de talleres organizado por el Servicio de Tutoría (SETU) de la Universidad.

Más de 5 mil estudiantes estuvieron presentes en las charlas e intercambiaron opiniones y comentarios con los profesores-tutores, dedicados exclusivamente a responder sus dudas y guiar sus conocimientos.

“El objetivo es abordar temas transversales para el desarrollo integral del estudiante”, señaló Rosemary Oblitas Pauccar, jefa de Tutoría de la UCV.

Alimentación saludable, sexualidad responsable y control de las emociones son algunos de los temas tocados durante las sesiones de aprendizaje. Con la finalidad de comunicar la “importancia de adoptar un estilo de vida saludable para ser un buen profesional”, agregó la docente.

Los alumnos mostraron su inquietud por aprender solicitando el micrófono y expresando sus comentarios, dentro del formato de taller interactivo.

Esta actividad a cargo del SETU ha sido realizada en coordinación con las Escuelas Académicas Profesionales.

Como parte del taller de Tutoría, todos los asistentes elaboraron una agenda con materiales reciclables, en la cual anotan sus actividades diarias.

Imprimir Noticia