HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

MÁS DE 300 POSTULANTES INGRESARON AL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ADULTOS "SUBE": RESULTADOS
26/11/2012 12:38

Examen se realizó el sábado 24 de noviembre a las 9 de la mañana

Fueron 314 postulantes quienes ingresaron a la Universidad César Vallejo (UCV) bajo el Programa de Formación para Adultos “SUBE”. La evaluación se realizó de manera simultánea el sábado 24 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas en los Campus de Lima Norte y Lima Este.

El Sistema Universitario Basado en la Experiencia (SUBE) de la UCV contó en este último proceso de admisión con 6 carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales, Marketing y Dirección de Empresas y Contabilidad.

En la evaluación integral participaron más de 300 postulantes a ambas sedes de Lima Norte y Este. La evaluación consistió en una entrevista personal y una prueba de conocimientos que miden la afinidad del perfil de los postulantes con la carrera y su nivel de conocimientos en algunas materias principales.

A través de este programa dirigido a personas mayores de 25 años interesados en valorar su experiencia laboral, la UCV les ofrece a los postulantes la oportunidad de obtener un título profesional en corto tiempo y sin interrumpir su horario laboral.

Puede revisar la lista de ingresantes aquí:

EVALUACIÓN INTEGRAL

Oficina de Imagen Institucional

UCV – Lima Este

Imprimir Noticia

separador

SUPERANDO EXPECTATIVAS SE DESARROLLÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE PADRES EN LA UCV LIMA ESTE
ver noticia completa
CÁLIDO RECIBIMIENTO A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL INTERNACIONAL SE REALIZÓ EN LA UCV LIMA ESTE
ver noticia completa
DOCENTE DE LA EAP CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UCV LIMA ESTE CONCEDE ENTREVISTA A RPP