HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

MÁS DE 300 POSTULANTES INGRESARON AL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ADULTOS "SUBE": RESULTADOS
26/11/2012 12:38

Examen se realizó el sábado 24 de noviembre a las 9 de la mañana

Fueron 314 postulantes quienes ingresaron a la Universidad César Vallejo (UCV) bajo el Programa de Formación para Adultos “SUBE”. La evaluación se realizó de manera simultánea el sábado 24 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas en los Campus de Lima Norte y Lima Este.

El Sistema Universitario Basado en la Experiencia (SUBE) de la UCV contó en este último proceso de admisión con 6 carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales, Marketing y Dirección de Empresas y Contabilidad.

En la evaluación integral participaron más de 300 postulantes a ambas sedes de Lima Norte y Este. La evaluación consistió en una entrevista personal y una prueba de conocimientos que miden la afinidad del perfil de los postulantes con la carrera y su nivel de conocimientos en algunas materias principales.

A través de este programa dirigido a personas mayores de 25 años interesados en valorar su experiencia laboral, la UCV les ofrece a los postulantes la oportunidad de obtener un título profesional en corto tiempo y sin interrumpir su horario laboral.

Puede revisar la lista de ingresantes aquí:

EVALUACIÓN INTEGRAL

Oficina de Imagen Institucional

UCV – Lima Este

Imprimir Noticia

UCV LIMA ESTE REALIZÓ LA CONFERENCIA: “MARKETING JURÍDICO DEL ABOGADO”
ver noticia completa
ESTUDIANTES DE LA EAP DE INGENIERÍA AMBIENTAL UCV LIMA ESTE COMPRUEBAN EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA COMUNIDAD AYACUCHANA DE OCCOLLO
ver noticia completa
UCV CAMPUS LIMA ESTE REALIZARÁ II CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS EMPRESARIALES