HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

Home | Noticias

NOTICIAS

EXAMEN DE APTITUD 2014 – I SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA UCV LIMA ESTE (SJL – ATE)
18/11/2013 10:45

El domingo 17 de noviembre, desde tempranas horas de la mañana, un gran número de jóvenes llegaron a las instalaciones de la Universidad César Vallejo - Lima Este, para rendir el “Examen de Aptitud” en el marco del proceso de Admisión 2014 - I, el cual se desarrolló con éxito.

Los jóvenes que lograron su ingreso rindieron sus evaluaciones en tres fases: examen de conocimientos, evaluación psicológica y entrevista personal, que permitió no solo calificar a los postulantes por su rendimiento académico, sino por su desenvolvimiento y afinidad profesional.

Asimismo, los padres y familiares de los jóvenes recibieron la bienvenida por parte de las  autoridades de la UCV - Lima Este, Dra. Rosa Larrea Serquén, Vicerrectora Académica y la Dra. Carmen Aparcana Vizarreta, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, quienes informaron y explicaron sobre los beneficios universitarios que ofrece la Universidad César Vallejo.

Las carreras profesionales que comprendió este proceso de admisión fueron Enfermería, Psicología, Derecho, Nutrición, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing, Administración en Turismo y Hotelería, Educación Inicial y Ciencias de la Comunicación.

El Dr. César Acuña Peralta felicita a los padres de familia y jóvenes ingresantes por el logro obtenido. Para nuestro Fundador, es una satisfacción saber que más jóvenes peruanos puedan tener la oportunidad de ser profesionales a través de una educación de calidad.

500px

Oficina de Imagen Institucional
UCV - Lima Este

T. 2009030  anexo. 8178
Correo: imagenlimaeste@ucv.edu.pe

Imprimir Noticia

separador

ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UCV LIMA ESTE ABRE SUS PUERTAS A PROFESIONALES QUE BUSCAN INCREMENTAR SU VALOR PROFESIONAL
UCV CAMPUS LIMA ESTE REALIZÓ CON ÉXITO EL I FESTI ARTE 2014
ver noticia completa
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CONCLUYÓ SU PROYECTO FORTALECIENDO VALORES: GÉNERO Y DESARROLLO EN SJL.