HOME CORPORATIVO | HOME TRUJILLO
   
     
 
 
 





Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad


  Home  | Presentación | Acerca de la UCV
 
ACERCA DE LA UCV
Nuestra Historia

Todo gran proyecto en la vida inicia como un sueño: estudiar una carrera, crear una empresa, formar una familia. La Universidad César Vallejo no es la excepción. Nacimos en 1991 el 12 de noviembre en la ciudad de Trujillo, como un emprendimiento que buscaba transformar la educación.

Han pasado 25 años desde aquel día y, aunque ahora contamos con 11 campus distribuidas en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tarapoto, Moyobamba, Huaraz, y Chimbote, 27 carreras profesionales, y más de cien mil estudiantes a nivel nacional, hemos mantenido el mismo espíritu emprendedor que nos hizo enfrentar los problemas del pasado y superarlos con éxito.

Haber recorrido parte del camino no significa que hemos dejado de soñar. A diferencia de entonces, ya no hablamos solo de sueños, sino también de realidades. Hablamos de metas cumplidas, de vidas transformadas. Hablamos de profesionales que, tal como ustedes lo hacen hoy, han sido formados para contribuir al desarrollo del país, un país de oportunidades, un país de emprendedores.

Construimos este proyecto con perseverancia y hoy lo seguimos alimentando de innovación, valores que ustedes muestran como parte de su ADN que es también el nuestro. Continuamos esforzándonos por afianzar estos valores en un propósito impostergable para la superación.

Aprender para innovar, innovar para emprender. Esta es la esencia de una institución joven, no por sus años, sino por su espíritu. Esta es la esencia de una universidad que se reinventa día a día por sus estudiantes y para su comunidad. Este es el espíritu de una universidad innovadora para gente que quiere salir adelante. Somos la Universidad César Vallejo.


Visión

La Universidad César Vallejo será reconocida como una de las mejores universidades a nivel nacional debido a la calidad de sus graduados, su producción académica y su contribución al desarrollo de la sociedad.


Misión

Formar profesionales idóneos con sentido humanista y científico, productivos, competitivos, creativos y comprometidos con el desarrollo socioeconómico del país, constituyéndose en un referente innovador y de conservación del medio ambiente.


Política de la Calidad

“La UNIVERSIDAD considera la calidad como un factor transversal en todos los ámbitos del quehacer universitario, orientando sus actividades a la mejora continua de los procesos con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los requisitos legales y de nuestro sistema de gestión de la calidad, basándose en las competencias de nuestro personal académico y administrativo.

La UNIVERSIDAD está comprometida con la sociedad a través de las acciones concretas de enseñanza-aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria”


Objetivos de la Calidad
  • Implantar la calidad como eje de la cultura organizacional de la UNIVERSIDAD para garantizar la satisfacción de nuestros estudiantes.
  • Asegurar que el personal docente y administrativo cumpla con las competencias necesarias para su óptimo desempeño.
  • Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos de enseñanza aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria.

Política Ambiental

Promover el desarrollo sostenible a través de la formación de profesionales idóneos con sentido humanista y científico, productivo, competitivo, creativo y comprometido con el desarrollo socioeconómico del país, constituyéndose en un referente innovador y de conservación del ambiente.

- Revisar Política Ambiental


Nuestros Valores

Verdad, justicia, libertad, honestidad, respeto, lealtad, tolerancia, solidaridad, responsabilidad social, innovación.


 
 
Intranet Campus Virtual Correo Corporativo
Todos los derechos reservados. Universidad César Vallejo 2009