HOME CORPORATIVO | HOME LIMA ESTE

San Juan de Lurigancho vivió la navidad
07/01/2010 10:27

San Juan de Lurigancho vivió la navidad

Con la participación de toda la comunidad universitaria de la UCV Lima-Este, se realizó el lunes 21 de diciembre  la entrega de víveres  en el PRONOI -Programa no escolarizados de educación inicial- “Los niños de Jesús”, ubicado en el Asentamiento Humano 27 de marzo de San Juan de Lurigancho.

Productos de primera necesidad  como atractivos regalos fueron recibidos por decenas de niños y madres de familia, quienes asistieron a la actividad organizada por la Dirección Estudiantil de la mencionada sede.

Cabe mencionar que la activa participación de los estudiantes y  del personal administrativo hicieron posible  la realización del evento navideño.

Imprimir Noticia

ALUMNOS DE LA EAP DE ENFEMERÍA PARTICIPAN EN TALLER DE MEDICINA OSTEOPÁTICA
CUMPLE TU SUEÑO EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
ver noticia completa
ALUMNOS DE LA EAP DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN INICIARON PRACTICAS EN LA REVISTA CARETAS.