Escuela
de Ciencias de
la Comunicación

La comunicación se entiende como la relación entre el emisor de un mensaje y el receptor que lo decodifica. Esa relación ha sufrido una serie de cambios que permiten entender, cuestionar o fiscalizar personas, comunidades o instituciones a través de las diversas áreas de la comunicación social.

Tu sentido crítico es la base para convertirte en un comunicador social capaz de producir y difundir discursos comunicativos de gran valor científico y social, así como de dirigir exitosas campañas de comunicación y de publicidad. Por eso, te ofrecemos la formación profesional que necesitas para proponer y protagonizar cambios sociales éticos y constructivos, defendiendo la democracia y la justicia.

Te invitamos a conocer más de cerca tu carrera profesional y descubrir el camino que te conducirá al éxito.

Estás aquí para hacer la diferencia.

¿Cómo eres?

• Analítico y con capacidad de síntesis.
  • Buen comunicador de manera oral y escrita.
  • Sensible ante la problemática política, social, cultural y artística.

¿Qué llegarás a ser?

• Productor de discursos periodísticos y audiovisuales en medios de comunicación y empresas.
  • Estratega y director de campañas publicitarias.
  • Ejecutor de planes de comunicación corporativa y alternativa.
  • Investigador de fenómenos comunicacionales en grupos sociales.

¿Qué cargos desempeñarás?

• Productor, programador, director de medios impresos y audiovisuales.
  • Gestor de empresas de servicios en periodismo, publicidad, marketing, relaciones públicas, producción audiovisual e impresa.
  • Organizador y ejecutor de acciones de comunicación organizacional.
  • Agregado de prensa, funcionario de organismos internacionales y del cuerpo diplomático.

¿Qué te respaldará?

• Certificación internacional de Microsoft y de Adobe.
  • Certificación internacional del inglés por la Universidad de Cambridge.
  • Certificación como experto en Audiovisuales.
  • Certificación como Asistente de Publicidad.
  • Grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación.
  • Título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
f SÍGUENOS