Escuela de
Marketing y
Dirección
de Empresas

La revolución digital ha cambiado la forma de posicionar las marcas y cautivar a sus clientes. Hoy deben demostrar permanentemente sus ventajas competitivas y valor diferencial.

Queremos potencializar tu creatividad para que puedas generar propuestas e implementar estrategias de posicionamiento de marca que generen experiencias positivas en el consumidor. Por eso, te ofrecemos las herramientas que necesitas para romper con los viejos paradigmas de la mercadotecnia en el país y en el mundo.

Te invitamos a conocer más de cerca tu carrera profesional y descubrir el camino que te conducirá al éxito.

Estás aquí para hacer la diferencia.

¿Cómo eres?

  • Creativo y original.
  • Hábil para fundamentar ideas.
  • Buen negociador.
  • Orientado al logro de objetivos.

¿Qué llegarás a ser?

  • Investigador del comportamiento del consumidor.
  • Gestor de empresas de Marketing y Comunicación.
  • Generador de planes estratégicos de Marketing.
  • Coordinador de lanzamientos de productos.

¿Qué cargos desempeñarás?

  • Asesor y consultor de Marketing.
  • Administrador de la fuerza de ventas en organizaciones públicas y privadas.
  • Gestor y coordinador de campañas publicitarias.
  • Gerente de productos y marcas comerciales.
  • Analista de mercados y de la opinión pública.

¿Qué te respaldará?

  • Certificación internacional de Microsoft y de Adobe.
  • Certificación internacional del inglés por la Universidad de Cambridge.
  • Certificación como Asistente en Marketing.
  • Certificación como Analista en Marketing.
  • Grado de Bachiller en Marketing y Dirección de Empresas.
  • Título de Licenciado en Marketing y Dirección de Empresas.
NOTICIAS VER TODAS d
AGENDA
f SÍGUENOS