RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Facultad de Ciencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de los negocios, con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la universidad. Los egresados de las distintas carreras de la facultad podrán liderar las organizaciones de la cuales formen parte y las ayudarán a mantenerse siempre vigentes.

Dante Alfredo Chavez Abanto

Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales

Administración y Marketing

Identifica la lógica de los consumidores, analiza el rumbo de las marcas y atrévete a proponer nuevas oportunidades de negocios. Esta carrera te formará con una gran visión de comercial y la capacidad para liderar cualquier proyecto empresarial que se cruce en tu camino para poder transformar lo racional en emocional.

• Presencial
  • UCV Virtual

Tiempo de carrera

Ciclos

10 ciclos

Convenios internacionales

Conoce todos nuestros convenios y convocatorias abiertas AQUÍ

Conoce la carrera

Descarga todo lo que necesitas saber sobre tu carrera ideal. En este archivo encontrarás:

• Perfil del egresado
  • Certificaciones intermedias
  • Malla de estudios
  • Entre otros beneficios que la UCV tiene para ti.