Las Direcciones de Escuela, tanto de pregrado como posgrado, serán las encargadas de recibir los videos de los participantes y de seleccionar a un representante por cada especialidad.
Características del video
- El video debe durar 3 minutos desde que inicia la alocución del participante, sin extensiones y aprovechando todo el tiempo disponible.
- Debe ser grabado en wide screen (horizontal) y en la mejor calidad que le sea posible.
- El participante debe vestir formal y de preferencia debe tener un fondo blanco liso.
De acuerdo a las reglas tomadas de la organización 3MT® debe observarse lo siguiente:
- Se permite una sola diapositiva de PowerPoint estática (sin transiciones de diapositivas, animaciones o ‘movimiento’ de cualquier descripción, la diapositiva debe presentarse desde el comienzo de la oración).
- No se permiten medios electrónicos adicionales (por ejemplo, archivos de sonido y video).
- No se permiten accesorios adicionales (por ejemplo, disfraces, instrumentos musicales, equipo de laboratorio).
- Las presentaciones deben ser vocalizadas en prosa (por ejemplo, sin poemas, raps o canciones).
- Se considera que las presentaciones han comenzado cuando un presentador inicia su interacción a través del movimiento o el habla.
Cronograma
Se va a trabajar con los estudiantes que sustenten sus trabajos al final del semestre anterior y será solo de un (1) representante por escuela.
En cada semestre, la convocatoria para la presentación de los videos de las participantes será remitida por la Dirección del Centro de Información a las Direcciones de las Escuelas Profesionales, y la recepción de los videos será vía mensaje de correo electrónico a la dirección: pcuya@ucv.edu.pe