Simulacro
Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Acerca de CID

Introducción a Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas (CID) de la Universidad César Vallejo es un centro productivo especializado con estándares internacionales, cuyo fin es la enseñanza de idiomas en modalidad virtual donde los estudiantes desarrollan las habilidades del aprendizaje (entender, hablar, leer y escribir) de manera eficaz.

Como centro autorizado de aplicación de los exámenes internacionales Cambridge, certificación internacional que prueba de habilidad en el idioma inglés, trabaja bajo lineamientos académicos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Asimismo, cuenta con una plana docente especialista en educación en idiomas con experiencia y certificación internacional.

Misión

El Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo apoya el aprendizaje de idiomas y contribuye a la formación integral y continua de la comunidad universitaria y público en general, a través de la enseñanza de idiomas, certificando la competencia en lenguas extranjeras como herramienta fundamental para el mejoramiento de su calidad académico-profesional acorde con el desarrollo académico, cultural, social, político y económico que el mundo actual exige.

Visión

Ser líderes en la enseñanza de idiomas en nuestro país, promoviendo el intercambio cultural, logrando que nuestros estudiantes accedan a mejores oportunidades laborales y educativas a nivel internacional.

Objetivos

Difundir la importancia del aprendizaje de idiomas extranjeros como medio permanente de vinculación con los avances científicos, tecnológicos y culturales.

Contribuir a la formación integral de los estudiantes, mejorando su nivel profesional, lo cual les permitirá ser competitivos en el mercado laboral, obteniendo mayores y mejores oportunidades, brindándoles una ventaja comparativa, ya que al culminar sus estudios los egresados del CID obtendrán una doble certificación en el dominio de un idioma extranjero en los niveles básico e intermedio.

Ofrecer a los estudiantes una certificación en los niveles: básico o intermedio; asimismo, acceder a una certificación internacional Cambrigde, logrando de este modo una doble certificación.

Celebrar convenios de cooperación interinstitucional con instituciones públicas o privadas para la venta de servicios e intercambio académico.

Últimas noticias

Ver todos

Eventos

Ver todos