Admisión
Postula en línea

    Inscríbete aquí

    El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.
    Inscríbete aquí

    Informática y Sistemas

    Introducción al CIS

    El Centro de Informática y Sistemas (CIS) es un centro de formación y capacitación de estudiantes y profesionales en diferentes áreas de Tecnologías de la Información, Gestión y Negocios, Diseño, Comunicaciones e Ingeniería. Nuestros programas y cursos se desarrollan alineados a estándares internacionales y de acuerdo a las necesidades del mercado profesional.

    Elige uno de los programas

    Programa de Acreditación en Computación

    Programa de Acreditación en Computación

    Nuestro Programa de Acreditación en Computación – PAC de la Universidad César Vallejo es una exigencia académica de formación complementaria, que desarrollará tus habilidades y competencias avanzadas en el uso profesional de herramientas tecnológicas, de acuerdo a tu especialidad y bajo estándares internacionales, con la finalidad de elevar tu posición competitiva en el mercado laboral y acreditarte en las principales herramientas tecnológicas de acuerdo a tu perfil profesional. El PAC en la modalidad virtual, permite desarrollar los cursos de computación desde el lugar en donde te encuentres, de una forma flexible y dinámica. Nuestro modelo de enseñanza aprendizaje es un sistema e-learning, el cual incluye autoformación a través de guías didácticas y videotutoriales alojadas en nuestra plataforma educativa Blackboard Learn y sesiones de clases online guiadas por un docente virtual en tiempo real, vía Zoom.

    Metodología

     
    Para lograr el aprendizaje activo en la modalidad virtual, se ha considerado como estrategia de enseñanza - aprendizaje el modelo de Aula Invertida o Flipped Classroom, en el cual el estudiante es el principal actor de su aprendizaje. Para asegurar el éxito en este proceso, tendrá que considerar lo siguiente:
     
    Antes de la sesión virtual
    El estudiante debe revisar el material didáctico (guías y tutoriales) publicado en la plataforma académica Blackboard Learn.
    El estudiante debe revisar y practicar los temas programados, para ello deberá resolver las actividades de autoaprendizaje.
    Durante la sesión virtual
    El docente explicará los contenidos planificados y desarrollará actividades para reforzar el aprendizaje en cada sesión virtual, a través de la plataforma Zoom.
    El estudiante podrá participar y realizar sus consultas para consolidar su aprendizaje, además deberá desarrollar la evaluación correspondiente.

    Inicio de clases

      Inicio mensual, consulta en nuestros canales de atención cuándo es el siguiente inicio.

    Beneficios

    • Certificación final a nombre de la Universidad César Vallejo como Especialista en Aplicaciones Informáticas.
    • Opción de certificarse internacionalmente en TICs, de acuerdo a su plan de estudios, en convenio con empresas líderes en tecnología a nivel mundial: Microsoft, Autodesk, Cisco, Certiport y Pearson Vue.
    • Modalidad virtual, flexibilidad en cuanto a lugar y horarios de estudio.
    • Plan de estudios acorde a las tendencias tecnológicas y el perfil profesional.
    • Material educativo disponible las 24 horas del día en nuestra plataforma virtual.
    • Preparación gratuita para rendir los exámenes internacionales Microsoft.
    • Centro de Evaluación Autorizado Certiport Y Pearson Vue.

    Comunícate con nosotros

    Malla de estudios

    Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.
    Descarga la información completa, a continuación: