RESULTADOS DE ADMISIÓN:

Congresos

I Congreso Internacional de Logística

Desea Certificado (con costo): SiNo

El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

La Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la UCV presenta el I Congreso Internacional de Logística: Transformación en cadena de valor, en tiempos de pandemia.

Fecha y hora

Fecha:
    22/04/2021
    Hora:
    9:00 a.m. a 7:30 p.m.

Dirigido a:

Estudiantes UCV y externos interesados en conocer los retos, avances y tendencias de la industria logística en un contexto de pandemia.

Registrate aquí

Área temática

área temática

Metodología

El Congreso contará con la presencia de 10 ponentes nacionales e internacionales, profesionales con amplia experiencia en logística:

• Henrik Sandberg (FRANCIA) – Director of Administration THALES ME & KSA Industria Aeroespacial
    • Daniel López Muñoz (VENEZUELA) – Commercial Director – Sistemas B-TEC
    • Carlos Morales Gonzales (PERU) – Gerente de Distribución en ALICORP S.A.A.
    • Héctor Vásquez Rodríguez (HONDURAS) – Fundador y Director del Centro logístico Hondureño (CELHON)
    • Guillermo Castaño Beltrán (COLOMBIA) – Director General, Team Logística Consultoría
    • Sylvia Rodas Risso (PERÚ) – Gerente Nacional de Equipos de Refrigeración en Arca Continental Lindley
    • José Villavicencio Cárdenas (PERÚ) – Ejecutivo Senior en Logística
    • Jackson Rojo Rueda (COLOMBIA) – Senior Management Consultant en Consultoria Especializada
    • Richard Zamora Yansi (PERÚ) – Gerente de Logística
    • Beatriz Torres Ticona (BOLIVIA) – Presidente de la Red Latinoamericana de Mujeres Logísticas.

Objetivo Principal

Conocer cómo funciona la industria logística en la actualidad.

Objetivo Específico

Compartir un espacio para contar experiencias y propiciar el debate en temas que contribuyan con el desarrollo y la difusión de los aportes de la logística de un mundo en pandemia.