Simulacro
Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

Congresos

Desea Certificado (con costo): SiNo

El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Descubramos las estrategias de este nuevo modelo de negocio, que combina el retorno económico y el impacto positivo en el ambiente para crear valor para todos y mejorar su compromiso con el futuro.

Te invitamos a la Semana del Administrador y IV Congreso Internacional “Entrepreneurship y Business Sustainability”, organizado por la escuela de Administración UCV, este 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre.

Fecha y hora

Fecha:
    08/11/2021
    Hora:
    10:00 a. m.

Dirigido a:

– Docentes y estudiantes
    – Profesionales
    – Público en general
    Registrarme

Área temática

área temática

– 20 ponentes
    – 20 conferencias
    Ver programa

Objetivo Principal

Descubrir cómo generar valor en emprendimientos y negocios, desde un enfoque sustentable y respetuoso con el medio ambiente.

Objetivo Específico

Abordar todas las aristas de la administración para plantear estrategias de negocios sostenibles.