RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Gestión Pública

Juan Carlos Pasco Herrera

Gerente General de la Consultora AGOV (Agilidad para el Gobierno de las Organizaciones). Es Coordinador Nacional de la Red Académica de Gobierno Abierto (Capítulo Perú). Se ha desempeñado en posiciones de responsabilidad como Oficial de Cumplimiento en Petroperú S.A., así como director general en temas de Integridad y Lucha contra la Corrupción en el Minsa y el Minedu. Es Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile e Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Piura.

Carlos Mariano Rivera Rojas

Abogado y consultor en temas sobre contrataciones del Estado para entidades públicas y privadas, con más de 15 años de experiencia en licitaciones en entidades estatales, ocupando cargos de jefatura y asesoría. Árbitro en contrataciones con el Estado e integrante del Centro de Arbitraje del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú. Adjudicador en la Junta de Resolución de Disputas para Obras Públicas. Maestro en Derecho Administrativo y Gestión Pública por la Universidad Privada San Juan Bautista y Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

César Sánchez Módena

Miembro del Consejo Directivo en Osinergmin. Fue Vicepresidente en Ositran y Miembro del Consejo Directivo en la misma institución. Reconocido consultor en desarrollo y gestión de proyectos públicos en los sectores público y privado. Es Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Máster en Economía de Georgetown University e Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima.

Rodolfo Acuña Namihas

Funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas, miembro del Consejo Directivo del SIMA. Se desempeñó como Secretario General del Mininter y como Director General de Presupuesto Público del MEF. Ha sido miembro del Consejo Directivo de SERVIR y Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto en MVCS, MIDAGRI, MIDIS, MEM. Cuenta con un MBA por la USIL, es Magíster en Gerencia Pública por la Universidad Nacional de Educación (España) y Economista por la Universidad Ricardo Palma.

César Velazco Portocarrero

Consultor en adquisiciones de proyectos de inversión pública financiados por organismos multilaterales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y bilaterales como la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA y Norma Nacional. Ha sido consultor en el MEF, Minam, Minem, Minjus, Sunat y Poder Judicial. Es Magíster en Administración y Dirección de Proyectos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y ha cursado una Specialization in Project Management en DeSales University. Cuenta con un Diploma Internacional: “Gestión de la Ejecución de Proyectos” ILPES y CEPAL de las Naciones Unidas, un Posgrado en Finanzas y Análisis de Proyectos de Inversión de la Pontificia Universidad Católica del Perú y es Licenciado en Economía por la misma universidad.

Alejandro Alvarado Gallardo

Ha ocupado cargos directivos en entidades públicas como: SEDAPAL, Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Ministerio de Relaciones Exteriores, Presidencia del Consejo de ministros y el OSCE. Gerente público de SERVIR. Egresado de la Maestría en Gestión Pública por ESAN. Diplomados de Especialización en Procesos y Gestión de Calidad, Gobierno Electrónico y Contrataciones del Estado. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Andrés Moromisato Awako

Ejecutivo senior con más de veinte años de experiencia tanto en el sector privado como en el público. En el primero, ha trabajado en áreas de planeamiento y control comercial; en el segundo, ha ocupado jefaturas en áreas de abastecimiento en Editora Perú, el Ministerio de Agricultura y actualmente en Promperú. Es licenciado en Economía de la PUCP y cuenta con una maestría en Administración en la misma casa de estudios.

Percy Barrón López

Gerente General de Senamhi y actual Director General de la Oficina de Planificación y Desarrollo Institucional de Senasa. Además es consultor Internacional para el Banco Interamericano de Desarrollo–BID en preparación de Programas de Inversión. Es egresado de la Maestría en Economía, con mención en Desarrollo Empresarial y Regional, por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene una Maestría en Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres y una especialización en Gestión Pública, Contrataciones Públicas, Planeamiento Prospectivo, Sistemas de Gestión de la Calidad, Políticas Agrarias y Proyectos de Inversión.

Eventos

Ver todos

Últimas noticias

Ver todos