RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Noticias

Volver
ABR
15

Fondo Editorial UCV e Instituto Italiano de Cultura presentan libros álbumes de editorial italiana Kite Edizioni

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 15/04/2021

El próximo 16 de abril a las 12:00 hrs mediante la plataforma Lima Lee, el Fondo Editorial de la UCV participará de la presentación dedicada a los libros álbumes que forman parte del catálogo de la casa editorial italiana Kite Edizioni, una de las editoriales de mayor prestigio en el sector del picturebook, la nueva corriente de literatura, que con el paso de los años tiene más apasionados y coleccionistas de este tipo de libros.

La editorial Kite Edizioni tiene 15 años en el mercado y es especialista en libros álbumes. Sus títulos han sido traducidos en más de 20 idiomas. Su propuesta es un libro álbum donde niños, jóvenes y adultos pueden acceder a ellos de acuerdo a sus edades y vivencias en diferentes niveles de lectura.

Algunos de los títulos que se presentarán formarán parte de la colección de libros álbumes que estarán en el futuro catálogo del Fondo Editorial UCV, un trabajo que se viene desarrollando hace un año con un estudio detallado de argumentos, línea editorial, autores, con el compromiso de ofrecer al lector una oportunidad y un instrumento para desarrollar su parte emocional y cultural. La propuesta del catálogo será tocar temas universales, inclusión y respeto todo ello de la mano del arte.

La presentación estará a cargo de la mediadora de literatura Carmen Plaza de La Biblioteca de Matteo. En esta presentación participará el representante del Fondo Editorial UCV, Joel Acuña Zavaleta, quien junto a Carmen Plaza están trabajando en esta colección, uniendo lazos entre Perú e Italia mediante los libros álbumes y el apoyo en la difusión por parte del Instituto italiano di Cultura di Lima.

Para participar del evento, pueden ingresar aquí: https://bit.ly/3djWsp5

Noticias Relacionadas