RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Noticias

Volver
JUN
08

Inteligencia artificial y Chat GPT: ¿Cómo está cambiando el mundo?

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 08/06/2023

  • El Ing. Luis Barragán, fundador de Big Data SAC, ofreció una Master Class a más de 1000 personas, donde explicó los alcances de la IA en la vida profesional.

UCV+ Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad César Vallejo (UCV) realizó la Master Class “Inteligencia artificial y Chat GPT: ¿Cómo está cambiando el mundo?”, que estuvo a cargo del Ing. Luis Barragán, magíster en Administración de Empresas y fundador de Big Data SAC, empresa especialista en el ámbito de tecnología financiera.

En la sesión del 1. ° de junio, el Ing. Barragán aseguró que las grandes empresas y compañías como bancos, telefonías, centros comerciales, entre otras, demandan cada vez más profesionales capacitados en inteligencia artificial (IA) y que manejen distintas herramientas como el ChatGPT, entre otras.

Así mismo, el fundador de Big Data SAC precisó que los profesionales no seremos reemplazados por la inteligencia artificial como señalan algunas personas, sino que veremos facilitadas nuestras actividades con las herramientas, aplicaciones y programas que la IA nos brinde.

Además, recalcó que estas herramientas serán cada vez más innovadoras y potentes y, por ello, se requiere de una constante capacitación de la mano de las nuevas tendencias en tecnologías y herramientas digitales.

Curso “Inteligencia artificial aplicada en los negocios” inicia el 14 de agosto

A través de este curso aprenderás los conceptos del manejo de grandes volúmenes de datos y diversas tecnologías de big data para el procesamiento de algoritmos de modelamiento, además de las principales tendencias del futuro. Las empresas que no apliquen la tecnología de inteligencia de negocios quedarán relegadas, por lo que es fundamental el aprendizaje de esta tecnología para conocer su aplicación, beneficios y riesgos.

Si quieres conocer más sobre inteligencia artificial, tecnología y big data, puedes inscribirte en nuestro curso “Inteligencia artificial aplicada en los negocios” que estará a cargo del Ing. Luis Barragán Scavino e inicia el 14 de agosto.

Noticias Relacionadas