RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Facultad de Derecho y Humanidades

Facultad de Derecho y Humanidades

La Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de las relaciones humanas con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la Universidad. Los egresados de las distintas carreras de la facultad podrán entender al ser humano y su complejidad para ayudarlo a lograr su desarrollo como miembro de una sociedad justa y colaborativa

Elige una de las 7 carreras que comprenden la facultad

Silvia Vanessa Rodríguez Melgar

Decana de la Facultad de Derecho y Humanidades

Traducción e Interpretación

Conoce las diferentes culturas y costumbres de un mundo globalizado, que siempre está en la búsqueda de profesionales que manejen los idiomas de forma fluida y flexible para darle un mejor valor a la comunicación de las sociedades, superando exitosamente las barreras del lenguaje.

Misión

Al 2024, será reconocida como una de las mejores a nivel nacional con proyección internacional, que forma profesionales emprendedores e innovadores comprometidos con el desarrollo de la sociedad de manera sostenible y responsable. investigadores con valor y sentido humanista que posibilitan la comunicación lingüística y cultural haciendo uso de la tecnología de manera responsable contribuyendo de esta manera con el desarrollo socioeconómico y sostenible.

Visión

Al 2024, será reconocida como una de las mejores a nivel nacional con proyección internacional, que forma profesionales emprendedores e innovadores comprometidos con el desarrollo de la sociedad de manera sostenible y responsable.

Modalidades

  • Presencial

Tiempo de carrera

Duración

5 años

Ciclos

10 ciclos

Convenios internacionales

Conoce todos nuestros convenios y convocatorias abiertas AQUÍ

Conoce la carrera

Descarga todo lo que necesitas saber sobre tu carrera ideal. En este archivo encontrarás:

  • Perfil del egresado
  • Certificaciones intermedias
  • Malla de estudios
  • Entre otros beneficios que la UCV tiene para ti.

 

Laboratorio de Interpretación Consecutiva

 

Nuestra currícula incluye herramientas de traducción de Wordfast, cortesía de Wordfast LLC e Yves Champollion.