RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

LANZAMIENTO: OBSERVATORIO LABORAL REGIONAL UCV

Participa en el Lanzamiento del Observatorio Laboral Regional UCV, iniciativa que busca contribuir al mejoramiento de los índices de empleabilidad y de la inserción laboral de los graduados.

Fecha: 16 de julio
Hora: 10 a. m.

1. Presentación y saludo a las autoridades, ponentes y público asistente.
2. Saludo de la Directora de Proyección Social e Internacionalización de la Cooperación Universitaria UNITEC (Colombia), Mgtr. Izabella Woyames.
3. Palabras de bienvenida del Representante Legal de Proyecto Emple-Ap y Asesor de Rectorado de la UCV, Dr. Humberto Llempén Coronel.
4. Presentación de los objetivos, proceso y resultados obtenidos del Proyecto Emple-Ap, a cargo de la Coordinadora Técnica del proyecto y Directora del OLR UCV, Dra. Kelly Myriam Jiménez de Aliaga.
5. Saludos de representantes de universidades socias del proyecto Emple-Ap.
6. Presentación de los resultados financieros del Proyecto Emple-Ap, a cargo del Coordinador de Soporte Administrativo del OLR UCV y Director General del campus Los Olivos, Dr. José Luis Castagnola Sánchez.
7. Lecciones aprendidas y expectativas del Observatorio Laboral Regional UCV, a cargo del exministro de Trabajo, Dr. Daniel Maurate Romero.
8. Corte de la cinta simbólica, oficina del Observatorio Laboral Regional UCV.
9. Palabras de inauguración y lanzamiento del Observatorio Laboral Regional UCV, a cargo de la Rectora, Dra. Jeannette Tantaleán Rodríguez.
10. Palabras de la Presidenta Ejecutiva de la UCV, Dra. Beatriz Merino Lucero.
11. Cierre del evento.

Ver el evento