Lista de Sedes Campus
Buscar

Diplomado

Admisión


El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Diplomado en Competencias Directivas

Aplica estrategias de comunicación y personales para el desarrollo de metas de los equipos de trabajo de una organización demostrando liderazgo y asertividad.

Tiempo de carrera

Duración

4 meses

Ciclos

1 ciclo

Perfil de egresado

Al finalizar el presente programa, el egresado del Diplomado en Competencias Directivas habrá superado su nivel de entrada y desarrollado las siguientes competencias directivas:

  1. Maneja estrategias de liderazgo para alcanzar los objetivos y metas establecidas por la organización demostrando flexibilidad y asertividad.
  2. Desarrolla capacidad introspectiva para conocerse a sí mismo y mejorar sus capacidades profesionales demostrando asertividad y proactividad.
  3. Aplica estrategias personales para el desarrollo de metas de los equipos de trabajo de una organización, demostrando originalidad y pensamiento estratégico.
  4. Aplica estrategias de comunicación para alcanzar niveles satisfactorios de comunicación auténtica en los procesos laborales demostrando liderazgo y asertividad.
  5. Fomenta la participación del trabajo en equipo para mejorar el clima organizacional y el trabajo efectivo del personal, demostrando cooperación en el logro de los resultados.
  6. Implementa estrategias de motivación para estimular las capacidades de los colaboradores de la organización demostrando compromiso y actuando con liderazgo.
  7. Implementa estrategias de negociación para velar por los intereses de la organización, demostrando logro por resultados y efectividad.
  8. Evalúa la toma de decisiones que percutirán en la organización para mejorar las metas y alcanzar la realización de los planes que establezca la organización, demostrando actitud y compromiso hacia el logro de objetivos.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.