Lista de Sedes Campus
Buscar

Diplomado

Admisión


El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Diplomado en Dirección Logística y Supply Chain Management

Identifica nuevas oportunidades de mejora implementando un nuevo modelo de gestión de Supply Chain Management totalmente innovador demostrando gran sentido para liderar el trabajo en equipo.

Tiempo de carrera

Duración

4 meses

Ciclos

1 ciclo

Perfil de egresado

Al finalizar el presente programa, el egresado del Diplomado en Dirección Logística y Supply Chain Management habrá desarrollado las siguientes competencias directivas:

  1. Aplica estrategias de motivación, comunicación efectiva y trabajo en equipo para colaborar con la misión y visión institucional desde el área de operaciones y logística, demostrando responsabilidad, asertividad y orientación a los resultados.
  2. Aplica estrategias de negociación demostrando un liderazgo adaptativo, competencias en el manejo de las nuevas tecnologías de información y E-Business, asumiendo riesgos y toma de decisiones en los procesos logísticos.
  3. Identifica nuevas oportunidades de mejora Implementando un nuevo modelo de gestión de Supply Chain Management totalmente innovador, para integrar, agilizar y sincronizar los procesos, el control, la evaluación y la tecnología en la logística, demostrando gran sentido para liderar el trabajo en equipo, con calidad y orientación a los resultados.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.