Lista de Sedes Campus
Buscar

Diplomado

Admisión


El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Diplomado en Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo

Facilita el uso de herramientas de coaching y liderazgo adaptativo, además de una formación integral y desarrollo de áreas cognitiva y personal emocional del profesional para establecer resultados de éxito en las organizaciones.

Tiempo de carrera

Duración

4 meses

Ciclos

1 ciclo

Perfil de egresado

Al finalizar el presente programa, el egresado del diplomado en Herramientas de Coaching y Liderazgo Adaptativo habrá superado su nivel de entrada y desarrollado las siguientes competencias:

A nivel intrapersonal

  1. Emplea estrategias de motivación, comunicación efectiva y trabajo en equipo para colaborar con la misión y visión institucional, demostrando responsabilidad, asertividad y orientación a los resultados.
  2. Aplica estrategias de negociación y resolución de conflictos demostrando un liderazgo  adaptativo, competencias en el uso de técnicas de diagnóstico y técnicas de sistema, destreza en la inteligencia emocional y coaching, para contribuir con los procesos de desarrollo personal y organizacional, demostrando  gran sentido de respeto, empatía y  trabajo en equipo.

A nivel interpersonal

  1. Fomenta clima de confianza colaboración a todo nivel y comunicación asertiva para alcanzar los objetivos organizacionales, demostrando responsabilidad, asertividad y orientación a los resultados.
  2. Aplica estrategias de motivación en su gestión para colaborar con la misión y visión institucional, demostrando responsabilidad, asertividad.
  3. Gestiona e implementa estrategias para la negociación y resolución de conflictos, equilibrando los intereses de las partes involucradas, con empatía, objetividad e imparcialidad.
  4. Diseña e implementa planes para la toma de decisiones y estrategias de negociación, ejecución y resolución de conflictos con la finalidad de  lograr su  desarrollo personal y organizacional, demostrando proactividad, liderazgo y comunicación.

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.