Lista de Sedes Campus
Buscar

Convenios Institucionales

La Universidad César Vallejo ofrece a su comunidad un gran portafolio de beneficios gracias a los Convenios Institucionales que mantiene vigente con diversas organizaciones dentro y fuera del país.

Varios de los convenios firmados por la Universidad facilitan a los miembros de distintas organizaciones acceso preferencial a los servicios formativos ofrecidos por nuestra casa de estudio, como son pregrado, posgrado, diplomados, idiomas, entre otros. Todo ello con la finalidad de facilitar el acceder a una formación universitaria de calidad para la mejora de su desempeño profesional y la performance de sus organizaciones.

Los convenios también ofrecen a los estudiantes facilidades para la inserción en el mercado laboral a través de prácticas profesionales y acceso a experiencia formativas en empresas e instituciones líderes.

Un objetivo de los convenios firmados por la Universidad es facilitar a nuestros docentes recursos y experiencia que refuercen su desempeño académico e impacten el la formación de los estudiantes de nuestros distintos niveles de formación. Por ello la Universidad se preocupa por acercarse a las organizacione e instituciones que puedan facilitarles a nuestros docentes el apoyo y soporte para la realización de diferentes proyectos de investigación, como también acceso a herramientas y fuentes de conocimiento de primera orden.


Descargar

Últimas noticias

Ver todos

Eventos

Ver todos